Skip to main contentdfsdf

medusa ingles's List: Vídeos, audios

  • Mar 28, 10

    En nombre de Anabel Coello
    Enviado el: domingo, 28 de marzo de 2010 14:48
    Asunto: [ingles_medusa] BBC.co.uk , recursos tipo "flash"

    Hola de nuevo!

    Enlazando con el mensaje anterior, sobre descargarse archivos tipo “flash”, aquí va un ejemplo que me mostró un compañero (Pepe Carreño), con una actividad sobre los celtas:

    http://www.bbc.co.uk/wales/celts/ -> vamos escogiendo las diferentes actividades, del menú de la derecha. Y utilizando “Flash and Video Download” de Firefox, podemos ir descargando cada una de ellas, por si no queremos depender de la conexión a Internet en el centro. O para lo que sea.

    Otras actividades flash en bbc.co.uk:

    http://www.bbc.co.uk/schools/indusvalley/flash/ivl1_index.shtml

    http://www.bbc.co.uk/schools/indusvalley/flash/ivtp_classroom.shtml

    Y otras secciones de esa misma web:

    http://www.bbc.co.uk/schools/games/

    http://www.bbc.co.uk/schools/students/

    April: http://www.bbc.co.uk/northernireland/schools/4_11/tandy/projects/world_around_us/topic_apr.shtml (Present Simple, animal descriptions, adjectives, …) + Use our Show and Tell tool to make your own slideshow about the World around us. Don't forget to print out your work when you're finished!

    Saludos!

  • Mar 25, 10

    Hola a todos!
    Aquí les envío esta información, por si le puede interesar a alguien:

    Cómo buscar un determinado tipo de archivos, por ejemplo un flash o vídeo, y cómo descargarlo y poder visualizarlo sin conexión a Internet.

    Podemos utilizar la "Búsqueda avanzada" que proporciona Google. Llenamos algunos campos, por ejemplo "palabras: SPORT", "Tipo de archvo: SHOCKWAVE FLASH" Y "Páginas escritas en: INGLÉS"

    Una opción para descargarse los archivos .swf que nos interesen, es utilizando un complemento de Firefox llamado "Download Flash and Video".

    El primer paso, claro, es instalar este navegador (Mozilla Firefox), que es gratuito, y utilizarlo para ver los enlaces que proporciona Google en la “Búsqueda Avanzada”.

    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

    Y una vez instalado, buscamos el complemento (que es también gratuito), y lo instalamos:

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/53003

    En este enlace, nos dan información sobre este complemento, y al final de la página, vemos, con capturas de pantalla, dónde tenemos que pulsar para descargar el flash que estamos visualizando con este navegador (Mozilla Firefox).

    Saludos!

  • Dec 04, 09

    En nombre de MARIA JOSE RODRIGUEZ
    Enviado el: miércoles, 02 de diciembre de 2009 23:00
    Asunto: [ingles_medusa] Cine, a propósito de la Navidad...

    http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

    Muy interesante el corto. Sólo 5 minutos, en inglés.

  • Nov 25, 09

    En nombre de Jose Luis Vera
    Enviado el: martes, 24 de noviembre de 2009 12:21
    Para: ingles_medusa@LISTAS.GOBIERNODECANARIAS.ORG
    Asunto: [ingles_medusa] información interesante

    Queridos/as compañeros/as de la red:

    Hace unos días me encontré con Jamie Keddie en TEA Las Palmas. Su página web, así como todo el material asociado a ella, podrían ser de gran interés para mucha gente(videoclips, lesson plans, etc.). Espero les guste.

    JAMIE KEDDIE

    www.teflclips.com

    www.jamiekeddie.com

    Saludos,

    José Luis Vera

  • Oct 18, 09

    En nombre de ANTONIO SERGIO PEREZ MARRERO
    Enviado el: miércoles, 14 de octubre de 2009 20:59
    Asunto: Re: [ingles_medusa] Buscar en diccionarios desde la barra de direcciones

    Fabuloso!! Ya lo personalicé y ya empecé a ulizarlo. Yo les sugiero, el diccionario www.thefreedictionary.com. Muy completo.
    By the by, estoy planteándome utilizar fragmentos de Fawlty Towers (youtube), en donde aparezca Manuel, aparte de porque puede ser ameno, como forma de ver el estereotipo del inmigrante español en el Reino Unido durante la época. Si tuviesen sugerencias, lo agradecería enormemente.
    Un saludo
    Sergio
    IES Arencibia Gil

    • En nombre de MARIA JOSE RODRIGUEZ
      Enviado el: miércoles, 14 de octubre de 2009 22:19
      Asunto: Re: [ingles_medusa] for instance

      Great Sergio! Thanks! It's real funny.
      - medusa ingles on 2009-10-18
  • Oct 18, 09

    En nombre de Mª del Carmen Rodríguez García
    Enviado el: martes, 13 de octubre de 2009 12:50
    Asunto: [ingles_medusa] Fw: blog

    Hola a todos!, pueden visitar nuestro Blog, para ver videos de cómo vivían los guanches. Está bastante completo.

    Carmen. IES Marina Cebrián

    • En nombre de Eloisa Ramos
      Enviado el: domingo, 18 de octubre de 2009 13:40

      Many thanks Carmen! Great piece of work.
      - medusa ingles on 2009-10-18
    • En nombre de Snowy Redford
      Enviado el: domingo, 18 de octubre de 2009 22:13

      Gracias por compartir este material. Está genial!!
      Nieves González
      - medusa ingles on 2009-10-18
  • Sep 14, 09

    En nombre de Juan Antonio
    Enviado el: domingo, 13 de septiembre de 2009 14:57
    Asunto: [ingles_medusa] English accents

    Just found these rather interesting videos on Youtube
    http://www.youtube.com/user/victorlinguist

    If you know of any other useful online materials on English accents, please let me know.

    See you.

    • En nombre de Erika Pérez Morales
      Enviado el: domingo, 13 de septiembre de 2009 22:17
      Asunto: Re: [ingles_medusa] English accents

      Gracias Juan Antonio por compartir este video. Me ha gustado mucho.

      Un saludo.
      - medusa ingles on 2009-09-21
  • May 04, 09

    En nombre de Mª REMEDIOS V ALERA ALBERT
    Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2009 22:31

    Asunto: Re: [ingles_medusa] http://myths.e2bn.org y http://clips.e2bn.org/teachers/

    Hi everybody!!!

    Mi compañera Adela en el IES Las Galletas me ha dado una página web interesantísima donde practicar inglés oral. No sé si la conocen pero les animo a que la vean, pues puede ser útil para practicar la parte oral de la lengua.

    Espero que les sirva.

  • May 15, 09

    En nombre de Ana Isabel Coello Jiménez
    Enviado el: viernes, 28 de noviembre de 2008 14:34
    Asunto: [ingles_medusa] VOKI (un mensaje oral para un blog) + eTwinning

    Hola a todos!!

    He estado echando un vistazo a las novedades sobre eTwinning, y he visto una referencia a VOKI, que permite crear un avatar (un personaje) a partir de unos dibujos, y podemos darle voz, utilizando una opción llamada “Text-to-Speech”, donde escribimos el mensaje que queremos que diga nuestro avatar, escogiendo el idioma y el agente que interprete ese mensaje. Me pareció curioso ahora que quien más quien menos tiene su blog, y llama la atención incluir un mensaje de viva voz (aparte de que el avatar sigue el cursor con la mirada , que es un detalle simpático).

    Yo hice una prueba con blogger y otra con ning, a ver qué tal funcionaba, y quedó así: http://guayotateide.blogspot.com/ o en http://inglesmedusa.ning.com/forum/topic/show?id=1599192%3ATopic%3A821

    También VOKI da la opción de que uno mismo grabe el mensaje, que luego quedará en boca del avatar (opción “Give it a voice”).

    Me pareció que quizás sea un aliciente para que los alumnos participen de viva voz (grabando sus propios mensajes de esta manera) en los blogs de la clase, o se presenten, o cuenten algo.

    Una vez que creamos el personaje, en la parte inferior izquierda, escogemos “embed in” y “size”, y pulsamos “Get code”. Ese código es el que tenemos que copiar y pegar en nuestro blog o sitio web.

    Saludos!!