Skip to main contentdfsdf

medusa ingles's List: Cuentos, historias, leyendas, lecturas

  • Jan 28, 10

    En nombre de Sara Martin
    Enviado el: lunes, 14 de diciembre de 2009 20:39
    Asunto: Re: [ingles_medusa] Xmas, Xmas, Xmas...

    Hola Anabel...& everybody!
    Me alegra que te haya servido el recurso y gracias por el feedback. Creo que los juegos son una manera genial de trabajar con los chicos e implicarlos. Ahora mismo estoy empezando un project usando con mis alumnos redes sociales y juegos así que ya les contaré la experiencia...
    Mientras tanto una amiga me manda este enlace al que creo que se le puede sacar bastante partido, aunque no sea de juegos :
    http://www.loveletterstothefuture.com/
    I hope you enjoy it!
    Kisses
    Sara